Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Lunes, 15 Octubre 2018 07:55

Murió al herirse accidentalmente con un arma de fuego en zona rural de Pueblo Bello, Cesar

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

En la vereda Montecristo zona rural del municipio de Pueblo Bello, Cesar, en la finca Emmanuel, murió una persona al parecer por un error humano al accionársele accidentalmente un arma de fuego que llevaba en la mano, propinándose un disparo que le costó la vida.

La víctima fue identificada como Davier José Sepúlveda Bacca, quien había llegado al predio en mención a caminar unos cultivos en compañías de unos hermanos, pero en medio de estas tareas según las versiones de uno de sus hermanos, Sepúlveda Bacca, se habría resbalado hecho que origino el desenlace fatal al disparársele el arma que llevaba.

Aunque el hermano explicó que trataron de ayudarlo, este murió en el acto por la gravedad de la lesión, teniendo que bajarlo con ayuda de otras personas en un carro de la zona hasta la periferia del pueblo para darle aviso a las autoridades.

Al sitio arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía para trasladar el cuerpo en la mañana de ayer al Instituto de Medicina Legal de Valledupar, a donde los familiares lo esperaban para darle cristiana sepultura.

Davier José Sepúlveda Bacca residía en el barrio Los Pinos de Pueblo Bello, con su esposa y un hijo; y laboraba como conductor en la empresa de transporte Coomalpe.