Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Sábado, 07 Abril 2018 17:49

Policía nacional destituyó patrullero por muerte de joven de 15 años en Valledupar

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

La policía nacional destituyó al patrullero de esa institución, a quien se sindica de ser el responsable que acabó con la vida de una joven de 15 años durante hechos ocurridos en Valledupar.

Se trata Sidney Reyes Rincón, quien disparó en un procedimiento institucional  contra la estudiante de bachillerato, Elis Jhoana Maestre Márquez, de 15 años de edad, tras ser baleada en la cabeza, cuando iba de parrillera en una motocicleta, cuyo conductor, su novio, huía para no dejarse inmovilizar la motocicleta.

El patrullero conductor de la motocicleta cuando ocurrieron los hechos, Juan de Dios Ávila Álzate, está en proceso de investigación y cuya decisión sobre su continuidad en la institución se conocerá próximamente.

Cabe recordar, que este hecho se registró en horas de la madrugada del 30 de junio de 2017, en la avenida Los Militares de Valledupar, cuando los jóvenes que iban en una motocicleta eran perseguidos por la patrulla policial y uno de los uniformados les disparó.

Se realizaron  las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento ante el Juzgado Segundo Penal Municipal de Valledupar con Funciones de Control de Garantías y la Fiscalía Novena Seccional.

Los familiares de la menor fallecida expresaron su satisfacción por la captura de los presuntos responsables del homicidio y pidieron que se haga justicia.