Get Adobe Flash player
Sábado, 10 Marzo 2018 17:51

Por posible fraude electoral, Policía relevó temporalmente las estaciones en La Jagua de Ibirico y Becerril

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Apartir de la advertencia que hizo la Misión de Observación Electoral, MOE, sobre un posible fraude en La Jagua de Ibirico, la Policía Nacional en el Cesar tomó la decisión de trasladar a todos los uniformados de esa estación mientras transcurre el proceso electoral.

La información fue confirmada por el coronel Mauricio Bonilla, subcomandante de la Policía en el Cesar: “como hay esa alerta, entonces tomamos la decisión de hacer el relevo temporal de La Jagua y Becerril, vamos a tener personal diferente para darle tranquilidad a los candidatos. Va a quedar solamente personal de mandos y nivel ejecutivo de otras unidades y así garantizar completa transparencia”.

El apoyo de 150 hombres que llegaron desde Bogotá también se repartieron en localidades del sur del departamento.

“Lo que hicimos fue fortalecer esos municipios donde tenemos riesgos altos y extremos, estamos hablando de Pailitas, Curumaní , Río de Oro y González, donde tuvimos un dispositivo mayor. Activida similar que realizó el Ejército Nacional, que ya han movilizado a sus hombres también. El personal se encuentra desde ayer en esas localidades”, añadió.

En Valledupar, según la MOE, hay posibilidades de presentarse disturbios después de conocer el resultados por personas inconformes, es por eso que la Policía tendrá mayor número de uniformados en esa zona.

Modificado por última vez en Sábado, 10 Marzo 2018 17:54