Get Adobe Flash player
Domingo, 20 Enero 2019 17:32

Secuestran a ganadero en la vereda Camperucho jurisdicción de Valledupar

Escrito por 
Valora este artículo
(2 votos)

Recompensa hasta 50 millones de pesos ofrecen las autoridades.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer y dar con el paradero del ganadero Juan Felipe Ustáriz de 38 años de edad, quien habría sido secuestrado en la mañana de hoy en la finca ‘El Valiente’ ubicada en la vereda Camperucho jurisdicción del municipio de Valledupar.

Las primeras informaciones indican que al predio llegaron dos sujetos con armas cortas, vestidos de civil, golpearon al trabajador y se llevaron al ganadero, posteriormente fue encontrado incinerado el vehículo de Ustáriz.

Líderes del sector manifestaron que desde hace un tiempo alertaron a las autoridades del Cesar por la supuesta presencia de ELN en esta zona.

El alcalde municipal de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, manifestó a través de su cuenta de twitter.

“El país no puede volver hacia atrás, pedimos la presencia del Ministro de Defensa y toda la cúpula Militar en Valledupar, ofrecemos una recompensa de hasta $50 millones de pesos por información que conduzca a capturar estos delincuentes y liberar al joven ganadero”.

Para este lunes está convocado un consejo extraordinario de seguridad en las instalaciones de la gobernación del cesar, para tratar este tema.

 

Modificado por última vez en Domingo, 20 Enero 2019 18:06