Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Miércoles, 07 Marzo 2018 05:51

Tres mil miembros de la Fuerza Pública vigilaran las elecciones en el departamento del Cesar

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Un refuerzo de 130 agentes completa los tres mil miembros de la fuerza pública que estarán dispuestos a custodiar los puestos de votación que se instalaran el departamento del Cesar el próximo domingo, con motivo de las elecciones ha Senado y Cámara.

El anuncio lo hizo el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha, tras la puesta en marcha en todo el país del Plan Democracia 2018 ‘Inspirados en Usted’, para garantizar una jornada electoral segura y en paz el próximo 11 marzo.

Pedraza Rocha anunció que en el departamento del Cesar se han realizado reuniones de coordinación en diferentes municipios, así como videoconferencias desde Bogotá, en las cuales participan las autoridades electorales, militares, político administrativas y policivas del departamento, donde se han establecido roles y responsabilidades para el normal desarrollo del calendario electoral 2018 en esta región.

La fuerza pública vigilará 269 puestos de votación; 121 de los cuales contarán con presencia de la Policía Nacional y 148 contará con servicio de las autoridades militares.