Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Viernes, 28 Septiembre 2018 07:36

Un taxista fue atracado y luego asesinado en el barrio Casimiro Maestre en Valledupar

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta bóxer atracaron a un ciudadano en la manzana 1 casa 10 del barrio Casimiro Maestre, en el sur occidente de Valledupar y le causaron la muerte con arma de fuego.

Se trata del taxista Wilman José Arias Sáenz, de 55 años, quien recibió un disparo en la cabeza. Arias estaba en la terraza de su casa. Cuando los dos sujetos le quitaron las pertenencias, entre ellas,  un celular el taxista intentó detenerlos y en la huida uno de los atracadores le dispara y le impacta en la cabeza, quedando tendido en el piso.

De inmediato fue trasladado al hospital Eduardo Arredondo Daza del CDV, pero falleció a causa de la herida producida con arma de fuego.

La Policía del Cuadrante llegó al lugar para atender la situación y comenzar las investigaciones y realizar las labores de vecindario.

En el centro asistencial, unidades de la Sijin de la Policía realizaron la práctica de inspección a cadáver, para luego ser trasladado hasta Medicina Legal.

Los vecinos del lugar rechazaron este crimen y aseguraron que “Wilman Arias era una gran persona que laboraba en el horario nocturno como taxista”. Era padre de ocho hijos y residía en el lugar donde fue asesinado.