Get Adobe Flash player
Lunes, 16 Abril 2018 05:53

Una persona incineró su habitación y luego se suicidó de un disparo en la cabeza en Codazzi, Cesar

Escrito por 
Valora este artículo
(2 votos)

Una discusión con su compañera sentimental seria las causas que desencadenó la tragedia donde un reconocido comerciante del municipio de Codazzi, Cesar, tomó la fatal decisión de incinerar la habitación de la vivienda donde residía, para luego propinarse un disparo en la cabeza.

Se trata de Germán Mendoza Molina, de 49 años, quien murió inmediatamente en el lugar de los hechos registrados la noche del pasado sábado en el barrio Trujillo de Codazzi.

El comandante operativo de la policía en el departamento del Cesar, coronel Fredy Delgado, dijo que las autoridades fueron informadas de la discusión que se generó entre la pareja, la patrulla del cuadrante interviene y minutos más tardes se registró el suicidio del comerciante.     

El cadáver de Germán Mendoza Molina fue inspeccionado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes lo trasladaron a la morgue de Valledupar.

Se conoció que el comerciante era propietario de la librería ‘La Nueva’ ubicada en zona céntrica de Codazzi, padre de un joven de 20 años y una menor de 17 años.

Al parecer su esposa no quería seguir conviviendo con él y esa noche se lo manifestó en medio de la discusión.