Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Miércoles, 18 Julio 2018 06:07

Una persona muerta y tres heridas en ataque criminal en la vereda Las Casitas

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Cuando departían cerca de un parque de las fiestas patronales de la virgen del Carmen en la vereda Las Casitas jurisdicción de Valledupar, fueron sorprendidas por varios sujetos que llegaron encapuchados disparando sin mediar palabras contra las personas que se encontraban en el lugar.

En este hecho resultó muerto Reinaldo Luis Rodríguez, 24 años, y fueron baleados Luis Eduardo Beleño Pacheco, una joven de 16 años y otro individuo que no reviste mayor gravedad.

Cesar Rodríguez padre de la víctima relató a Cacica Noticias como se presentaron los hechos en medio de una multitud que celebraba las festividades de la patrona de la población.  

El hombre dijo además que su hijo se dedicaba a la alfarería, de igual forma comentó que algunas personas le tenía fastidio por su forma de ser.

Por su parte el comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Fredy Delgado aseguró que las personas involucradas habían sostenido una discusión con sujetos que se encontraban en el lugar. 

Sin embargo se adelantan las investigaciones pertinentes para identificar y capturar al responsable que le causaron la muerte a esta persona y dejo tres heridos.