Get Adobe Flash player
Lunes, 20 Noviembre 2017 05:57

Valledupar azotada por la inseguridad

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

La inseguridad tiene azotada a los vallenatos, ratificando así que hace falta una mano dura para combatir los actos delictivos que a diario se registran en Valledupar.

El pasado fin de semana fueron atracados los periodistas Jorge Luis Laporte, Carlos Cadena, Edgardo Mendoza y el dirigente político Antonio María Araujo, quienes departían en el sitio ‘El Bololó’, un tertuliadero al lado de Radio Guatapurí.

Allí llegaron hombres armados y despojaron a los comunicadores de sus celulares y documentos.

Los mismos delincuentes también atracaron a los clientes del lavadero ATH, cerca de la glorieta Los Gallos. En redes sociales circula el video del atraco de este caso y se observa cuando llegan los dos hombres armados.

Ayer, un jurado de votación que reservó su nombre, dijo a Caracol Radio, que fue atracado y despojado de su celular en presencia de su madre, a quien el joven delincuente le decía “no me mire, que la mato”.

El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, indicó que sacará al Ejército a las calles para reforzar la seguridad de la ciudad ante la ola de delincuencia que perturba la tranquilidad de los vallenatos.

Modificado por última vez en Lunes, 20 Noviembre 2017 06:05