Get Adobe Flash player

La voz de la Comunidad

En el barrio Garupal ocurrió un incendio al parecer originado por un cortocircuito, en la casa ubicada en la calle 13 A Nº 19- 20.

Ana Isabel Alcendra López, aseguró que cuando estaba dormida con su hija y nietas ocurrió todo. En ese momento a eso de las tres y treinta de la madrugada de este jueves diez de diciembre, todos corrieron y con lauda de vecinos pudieron salir de la vivienda.

El Cuerpo de Bomberos de Valledupar llegó hasta el sitió y pudo apagar las llamas, pero doña Ana aún llora porque esta era la vivienda de su familia.

Viernes, 27 Noviembre 2015 12:31

En Kennedy un poste representa peligro

Escrito por

‘’Fuimos hasta la empresa encargada del poste y no han venido a solucionar este inconveniente que se presenta hace días. Es preocupante lo que se está viviendo y queremos que nos ayuden’’, dijo Francia Suarez, residente del barrio Keneddy, quien se siente preocupada porque cerca de su vivienda hay un poste que ocasiona peligro.

El poste se encuentra en la calle 19b con 6b del barrio Kennedy de Valledupar y está sostenido con un cable.

La comunidad piden que pronto se resuelva este inconveniente.

Domingo, 08 Noviembre 2015 08:45

Habitantes del Casimiro con el credo en la boca

Escrito por

Casi que con el credo en la boca están los moradores del barrio Casimiro de Valledupar, debido a que el parque que se sitúa en dicho sector se ha convertido en foco de inseguridad.

En este caso los habitantes han querido hacerles un llamado de atención a las autoridades, porque algunos sujetos consumen sustancias alucinógenas y como si fuera poco atracan a quienes se pasean por allí.

Otras de las necesidades que hay este lugar es que cuando llueve la cancha de fútbol se llena tanto de agua a tal punto de llegarse a convertir casi que en un piscina.

Tica Marques habitante del Casimiro informó que ‘’estamos preocupados porque siempre es lo mismo. Los jóvenes vendiendo drogas y queremos que la Policía haga algo por esto’’.

Para este 15 de octubre se estará llevando a cabo una jornada técnica en el municipio de La Paz con la finalidad de realizar trabajo en las redes en el barrio La Ceiba.

 

Para la ejecución de estas obras se requiere la interrupción del servicio en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 de la tarde en los barrios 7  de Julio y La Florida.

 

De igual manera, se realizará transferencia de carga media hora en la mañana y en la tarde de la siguiente manera: 8:00 a 8:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 2:00 de la tarde, actividad en la que se hace necesario interrumpir el servicio  en  la zona urbana del municipio de La Paz, el corregimiento Varas Blancas y la vereda Las Casitas.

 

De igual manera estarán trabajando en la carrera 9B con calle 15 y en la calle 5 con carrera 12.

 

Sábado, 10 Octubre 2015 15:42

Jornadas de mejoras eléctricas en Valledupar

Escrito por

La empresa Electricaribe realizará labores de mantenimiento preventivo sobre los circuitos Valledupar 3 y Salguero 1, en la cual se ejecutarán labores de poda, cambio de elementos como herrajes, crucetas y aisladores, entre otros este domingo 11 de octubre.

Los trabajos se desarrollarán desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y estarán sin el servicio de energía los barrios: Centro, Efraín Quintero, Hospital,  La Floresta, La Granja, La Popa,  Loperena, Pablo Sexto, San Vicente, Santa Ana, Simón Bolívar, Urb.  Las Flores, Villa Olímpica, Clínica Valledupar ISS,  Clínica Médicos Ltda.

De  igual manera, los operarios realizarán transferencia de cargas en el circuito Salguero 1, media hora en la mañana a las 7:00 a.m. y a las  12:30 p.m. Trabajo que requiere la interrupción del servicio en los barrios: Gaitan, Kennedy, Sicarare y San Jorge.

Igualmente estarán sin servicio las empresas supermercado Mi Futuro, Tecnisalud, BBVA Colombia S.A., Salud Total, Imagen Radiológica Diagnostica Ltda., Centro Médico Wenceslao Ropain, Hielo Huyelo Limitada, Claro, Distribuciones Costa Norte, Fondo Ganadero del Cesar, Estadio Armando Maestre, Fiscalía General De La Nación, ICBF,  Inversiones Dupar.