Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Martes, 02 Octubre 2018 06:46

Comunidad de Los Cortijos, atrapada por la inseguridad Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Por los constantes robos que se han registrado en el barrio Los Cortijos, la comunidad de ese sector está solicitando al secretario de gobierno municipal y al comandante de la policía en el Cesar, mayor vigilancia, para este sector de la ciudad sobretodo en horas nocturna, que es cuando más ataca la delincuencia.

“La inseguridad nos tiene cansados, las mujeres no pueden salir con sus bolsos, cada vez  que vemos una moto dan es ganas de correr. Aquí se han reunido pero no pasa más nada. Traen CAI móviles pero cuando se van sigue la delincuencia. La comunidad tiene que despertar y aportar, unidos podemos hacer una gran batalla contra los delincuentes, pero la policía nos tiene que ayudar”, dijo Pablo Galindo.

Por su lado, Wilson Córdoba presenció un atraco hace algunos días en esa zona: “esto está invivible, a las 8 o 10 de la noche no se ve un policía. Hace poco estaban a cinco metros atracando a un estudiante que iba con morral. Fueron dos hombres en una motocicleta”.

Los habitantes del barrio Los Cortijos pidieron mayor efectividad de las autoridades, para contrarrestar la inseguridad.