Get Adobe Flash player
Jueves, 19 Abril 2018 06:28

Comunidad reclama por el mal estado de las señales de tránsito en Valledupar Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Un recorrido por diferentes sectores de la comuna dos y tres de Valledupar corroboró las quejas que se han generado por el mal estado de las señales de tránsito.

Señales de pare en el piso, inclinadas, indicadores de giros sin la pieza fundamental, algunas muy deterioradas y otras escondidas entre árboles, fue lo que se encontró en barrios como Los Mayales, Sicarare, sector del Mercado Público, La Ceiba, entre otros.

Eliécer Moya, fue uno de los ciudadanos que se quejó: “Sobre todo en la calle 21 con seis, aquí debiera haber incluso un semáforo. Ahora vemos los pares que están en mal estado, y unos ni siquiera se ven. Le pedimos a la Alcaldía que ayude en esto porque siempre hay accidentes de tránsito aquí”.

Néstor Gutiérrez de la urbanización Los Mayales, indicó que, “la señal de pare estaba en el suelo, tiene dos semanas de estar así, y aquí hay muchos imprudentes”.

Por su parte, Luis Salas, indica que la señalización en la avenida Salguero “no es mala sino pésima, insuficiente. Mire que aquí sólo hay una base, ni si quiera está completa y tiene tiempo de estar así”.

En el mercado público hablamos con Harold Rodríguez,  con “Los del tránsito sólo persiguen motos y carros, porque eso tiene tres años de estar así y no lo arreglan, yo vengo todos los días aquí y siempre veo eso así. Hace falta mano dura, y hay más señales que están dobladas”.

 

Modificado por última vez en Jueves, 19 Abril 2018 06:34