Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Viernes, 11 Noviembre 2016 06:21

En Valencia de Jesús denuncian que desadaptados sociales están atacando las casas a piedra Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Ante algunos actos de alteración del orden público e intolerancia que se viene registrando en el perímetro del corregimiento de Valencia de Jesús, en donde se ha denunciado la venta y consumo de drogas ilícitas, un sector de esa comunidad exige mayor acción por parte de la policía acantonada en el lugar.

Hombres y mujeres adultos de la localidad han manifestado que varios jovencitos están asumiendo comportamientos anormales que están atentando contra la tranquilidad que se vivía en otros tiempos en esa población.

Uno de los últimos casos tiene que ver con el ataque a piedra que desconocidos emprendieron en contra de dos residencias sin motivo alguno, lo que generó pánico entre los moradores y daños materiales en techos, puertas y ventanas.

Aparte de eso son recurrente las riñas los fines de semanas entre los asistentes a sitios púbicos, de donde salen bajo efectos del alcohol. Otro hecho fue el daño en la silletería instalada en el pasado festival de la localidad cuyos costos fueron elevados.

Ante tal situación piden la acción policial de las unidades instaladas en el comando del corregimiento de las que dicen poco patrullan dejando a la población a merced de los vándalos.

En tal virtud solicitan al comandante del puesto que se apersone de lo que está ocurriendo en Valencia de Jesús antes de que se compliquen más las cosas, o de lo contrario estarán oficiando al Comandante de la Policía en el Cesar, para que tome los correctivos del caso.   

 

Modificado por última vez en Viernes, 11 Noviembre 2016 07:03