Get Adobe Flash player
Viernes, 07 Octubre 2016 05:43

En Valledupar no solo se roban las tapas de alcantarillas también se están robando los medidores Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Tras la denuncia hecha por el gerente de Emdupar S.A-E.S.P.,  sobre los robos de las tapas de alcantarillas, dos días después usuarios reportaron  a la empresa hurtos de medidores en la zona céntrica de la ciudad, ocasionando fugas de agua potable por las calles.

Ahora es la comunidad usuaria la que hace el llamado a las autoridades competentes para que actúen frente este caso de robo de medidores, ya que son los directamente perjudicados con estas acciones, porque además de quedarse sin el preciado líquido, les toca asumir la compra del nuevo medidor, el cual tiene un valor de 380 mil pesos.

La usuaria Paula María Acosta,  habitante del barrio Loperena y afectada por el robo afirma que “estos hurtos de medidores son efectuados en horas de la noche y la madrugada por jóvenes inoficiosos, para el consumo de drogas.  Agradezco a la empresa Emdupar, por su oportuna reacción”.

“Estos robos se venían presentando de manera esporádica desde hace mucho tiempo, pero se han reproducido en los últimos meses, donde se ha visto afectado un sin número de usuarios y transeúntes de los sectores de las carreras 8, 9 y 10, con calles 16 y 17  por el robo sistemático y permanente de las tapas y medidores, donde las personas se accidentan sufriendo lesiones; de igual manera agradecemos a los usuarios por hacernos el llamado”. Puntualizó José Cúrvelo Rodríguez, Jefe de la División de Mantenimiento y Redes.

El gerente Armando Cuello Daza reiteró el llamado a las autoridades para que le hagan seguimiento a estas acciones delictivas a fin de identificar a los autores de estos hechos que ponen en peligro a la ciudadanía. Asimismo les hizo un llamado a los usuarios para que reporten de manera oportuna  a la empresa y se eviten grandes derramamientos de agua.  

 

Modificado por última vez en Viernes, 07 Octubre 2016 05:53