Get Adobe Flash player
Miércoles, 09 Agosto 2017 06:02

Instalaran alarmas comunitarias en otros barrios de Valledupar para contrarrestar la inseguridad Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Catorce nuevas alarmas comunitarias serán instaladas en varios barrios de Valledupar con el fin de contrarrestar los actos delictivos que a diario se registran en la ciudad. Las nuevas alarmas hacen parte del primer paquete de las 80 que tiene proyectadas el gobierno municipal para este año.

Las alarmas serán instaladas en los barrios: Los Fundadores, San Fernando, Candelaria Sur, Lorenzo Morales, La Nevada y Francisco el Hombre, en donde su habitantes con solo hacer una llamada a través de un teléfono celular las activaran para que el cuadrante de policía llegue al lugar en un tiempo que no supera los 5 minutos.

Sandra Luz Cujia Mora, Secretaria de Gobierno Municipal, señaló que continuarán entregando más alarmas comunitarias a los líderes comunitarios, convencidos que estas herramientas son importantes para que gobierno y comunidad trabajen juntos por la seguridad del municipio.

Por su parte, Wilmer Enrique Ojeda, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Fundadores, manifestó que esta herramienta va a ser de mucha importancia y de ayuda en estos sectores donde de seguro se alejarán los ladrones, o por lo menos se tendrá una reacción más oportuna ante cualquier acto delictivo.