Get Adobe Flash player
Miércoles, 31 Agosto 2016 05:58

Internos de la torre tres de la cárcel “La Tramacua” denunciaron que no les están cumpliendo con la minuta alimentaria Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Los internos de la torre tres de la cárcel de mediana y alta seguridad de la ciudad de Valledupar, denunciaron que no se está cumpliendo con la minuta de alimentación establecida para la población carcelaria.

Según los internos diariamente les entregan el mismo menú pero al hacerle la reclamación a la guardia, en retaliación, hoy  no les habían suministrado el almuerzo.

El defensor del pueblo en el Cesar, Omar Contreras Socarras, indico a cesarnoticias.com, que no tenía conocimiento de estas denuncias, ya que el equipo de defensores inspecciona de manera permanente si efectivamente se está cumpliendo a cabalidad con las minutas establecidas y la calidad de los alimentos que se suministran, no se justifica que a los internos se les suspenda el suministro de sus alimentos, ya que esto va en contra de los derechos humanos.

Vamos hacer una visita y realizar las indagaciones pertinentes para conocer en detalles las irregularidades que están denunciando los internos y garantizar que sus derechos no sean vulnerados, indico, Contreras Socarras.      

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Agosto 2016 06:09