Get Adobe Flash player
Miércoles, 09 Agosto 2017 05:57

Capturado el subcomandante de la Policía de Bogotá Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El caso que tiene a 14 uniformados de la Policía involucrados en una delicada investigación, arrancó hace cuatro años con la muerte de Javier Ocampo Cepeda, un profesor de la ciudad de Cali y primo del senador Iván Cepeda. 

La información que suministro la Policía en ese momento indicaba que tras un procedimiento de rutina, el profesor ahora víctima, se enfrentó a los uniformados, les disparó y un patrullero resultó muerto. 

La investigación que adelantó una fiscal especializada en la ciudad de Cali dejó un importante resultado este martes: tres altos oficiales de la Policía y un listados de 11 patrulleros fueron capturados. 

El coronel William Eduardo Sánchez, subcomandante de Policía en Bogotá, el coronel Carlos Andrés Mora, quién a la fecha estaba encargado de la regional en Vaupés y el mayor comandante de la estación de Policía de Tame en Arauca, Óscar Alberto Rojas Yopazaz, están entre los capturados que en las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías. 

Los otros capturados: 

Juan Caro Zapata, Héctor Alexander Castrillón, Jonathan Caicedo Areiza, Elko Rodríguez, Alexander Morales Reina, Jhoan Restrepo Ortiz y Jesús clemente quienes fueron que serán trasladados a Bogotá.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Agosto 2017 06:02