Get Adobe Flash player
Jueves, 08 Marzo 2018 20:06

Desde Venezuela han intentado tumbar página web de la Registraduría: MinDefensa Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, reveló que se identificaron ataques que pretendendían tumbar la página web de la Registraduría, de los cuales uno provenía desde Venezuela.

"Cuatro ataques para tumbar la página de la Registraduría, desde IP, tres de ellos desde Colombia y uno desde Venezuela. Tanto el IP desde Venezuela como el de Colombia está en plena investigación", indicó el ministro.

Así mismo afirmó que las autoridades de inteligencia han identificado más de 50.000 ataques a las plataformas web de la Registraduría Nacional.

Respecto a la seguridad en elecciones manifestó que más de 170. 000 hombres de la Fuerza Pública estarán acompañando la jornada del próximo domingo.

Explicó que 13 municipios se encuentran en alto riesgo, de los cuales 12 se encuentran en del departamento de Norte de Santander y uno en Cauca.

Carmen, Hacarí, Ocaña, San, Calixto, Sardinata, Teorema, Tibú, El Tarra, Bucarasica, Convención Ábrego y La Playa, son los departamentos en Norte de Santander con alto riesgo según el ministro.

 

Modificado por última vez en Jueves, 08 Marzo 2018 20:12