Get Adobe Flash player
Lunes, 13 Noviembre 2017 06:40

Ejército dice que la seguridad de Luis Gustavo Moreno está garantizada Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El Ejército señaló que el pasado 23 de octubre el exfiscal Moreno autorizó el ingreso del abogado y oficial retirado José Ignacio Mira, señalado de amenazarlo de muerte.

“Mira Peña ingresó al Centro de Reclusión Militar el pasado 23 de octubre luego de verificar que su nombre aparecía en el listado autorizado por la Fiscalía, además de contar con el consentimiento y previa autorización del recluso Gustavo Moreno quien fue enterado de la visita”, señaló el Ejército.

La institución también indicó que José Ignacio Mira hace parte del grupo de 41 personas que fueron autorizadas para visitar a Moreno durante su reclusión en este establecimiento.

“Dentro de mencionado protocolo están relacionadas una serie de órdenes y restricciones respecto a la detención del recluso Gustavo Moreno, dentro de las que se encuentra un listado de 41 personas autorizadas por el señor moreno y la Fiscalía General de La Nación para realizar visitas al recluso, entre los que se encuentra el señor Jose Ignacio Mira Peña, abogado de profesión”, añadió el Ejército.

Modificado por última vez en Lunes, 13 Noviembre 2017 06:44