Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Jueves, 10 Mayo 2018 05:55

Jefe del Estado se reúne con Ministro alemán de Cooperación Económica e intervine en panel sobre la paz en Colombia Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El Presidente Juan Manuel Santos en desarrollo de su visita oficial a Alemania se trasladará este jueves a la ciudad de Münster, donde sostendrá un encuentro con el Ministro de Cooperación Económica y Desarrollo, y participará en un panel sobre el proceso de paz de Colombia.

De acuerdo con lo previsto, el Jefe del Estado se entrevistará en el ayuntamiento con el alcalde de Münster, Markus Lewe, a las 8:30 de la mañana de Colombia. Posteriormente, el Mandatario se reunirá con el ministro de Cooperación Económica y Desarrollo, Gerard Müller.

Hacia las 9:30 de la mañana el Mandatario intervendrá en el panel “Paz y reconciliación son posibles. El ejemplo de Colombia”.

En el panel también participarán Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, Arzobispo de Tunja y ex presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana, Katharina Barley, ministra Federal de Justicia y Protección al Consumidor de Alemania, Christiane Bögemann-Hagedorn, directora del Departamento de África del Norte, Oriente Medio, Europa del Sur y del Este, Latinoamérica.

Con esta actividad el Presidente concluirá su visita oficial a Alemania y se trasladará a Budapest, Hungría, donde cumplirá una importante agenda que comprende reuniones con el Presidente, el Primer Ministro, el Presidente de la Asamblea Nacional y empresarios.

Modificado por última vez en Jueves, 10 Mayo 2018 06:09