Get Adobe Flash player

Politica

Luego de obtener el aval por la dirección nacional del partido liberal y realizar su inscripción ante la registraduria, el aspirante al senado de la república, José Luis Mayorca castilla, identificado con el numero 77 en el tarjetón electoral del partido liberal, vino a Valledupar tal como estaba previsto para realizar el lanzamiento de su candidatura.

Hasta el estadero don Andrés de la Ciudad de Valledupar, llegaron líderes, simpatizantes y amigos de esta candidatura, para brindarle su respaldo en sus aspiraciones al Senado de la Republica.

Mayorca castilla, en su discurso de lanzamiento, manifestó; “traigo una estrategia renovadora para llegar al senado, enmarcada en la desigualdad y desesperanza en la que hoy esta sumida el Cesar, por lo cual estoy decidido a abandonar mi carrera medica, las empresas y la tranquilidad familiar, para dedicarme a servirle al Cesar, en la búsqueda de la solución de los problemas estructurales de fondo que tiene el Departamento, con alguien que le duela esta tierra, bajo un nuevo liderazgo, es por ello que solicito el apoyo de todos ustedes con su voto de confianza”.

Públicamente, Simón Gaviria Muñoz, director nacional del Partido Liberal, reconoció el trabajo que durante casi diez años ha desarrollado Pedro Muvdi al frente de la colectividad en el Cesar.

“Pedro (Muvdi) se mantuvo firme en épocas de vacas flacas, orientó acertadamente el Partido Liberal en el Cesar y hoy, cuando nuestra colectividad se constituye en la mayor opción de poder político en el país, debo reconocer su perseverancia, tenacidad y compromiso”, afirmó Gaviria ante la concurrencia que se congregó en el encuentro de liberales cesarenses.

En el auditorio de Aducesar en Valledupar, frente a miles de personas, el Director Nacional del liberalismo no solo destacó el trabajo de Pedro Muvdi, sino que ungió su candidatura al Senado y las de los cuatro aspirantes a Cámara de Representantes por el Partido Liberal.

A su vez, Pedro Muvdi, 34 en el tarjetón de Senado por el Partido Liberal, hizo énfasis en las cualidades de los cuatro candidatos a Cámara, al tiempo que subrayó los atributos e importancia de quienes no pudieron hacer parte de esa lista.  

“A ellos, les hago un cordial llamado a la unidad, a la cordialidad y al disenso respetuoso y maduro. El Partido Liberal los necesita y reconoce la importancia de cada uno de ustedes”, expresó Muvdi.

 También invitó a militantes y simpatizantes ‘rojos’ a seguir avivando el fervor liberal, a sumarse con decisión y compromiso al partido y a promover la plataforma de proyectos y leyes, que ha materializado y seguirá impulsando la colectividad para que los colombianos vivan mejor.

Página 47 de 47