Get Adobe Flash player
Lunes, 29 Mayo 2017 20:39

“La muerte de ‘Pepe’ Castro significa la pérdida de un líder popular y de un protagonista de nuestra historia política”: José Alfredo Gnecco

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

José Alfredo Gnecco Zuleta, senador de la República, lamentó el deceso del patricio liberal José Guillermo ‘Pepe’ Castro, a quien calificó como una de las figuras más destacadas de la política cesarense.

“El fallecimiento de ‘Pepe’ Castro comienza a escribir el colofón de una historia de grandes políticos, que trascendieron y permanecerán en la memoria de los cesarenses por sus trayectorias, sus espíritus altruistas e infatigables tareas en las que prevalecieron el servicio a la gente y sus ininterrumpidas participaciones en la edificación de una sociedad progresista y equilibrada”, expresó el senador Gnecco Zuleta.

Añadió que ‘Pepe’ Castro es el paradigma del líder cívico y del dirigente permanentemente comprometido con las causas sociales. “Su muerte significa la pérdida de un cesarense humanitario, protagonista de nuestra historia política”, subrayó el Congresista.

También envió un abrazo cálido y condolencias a la familia del patricio liberal y a todos los cesarenses, que hoy con profundo dolor  lamentan la partida de Castro Castro.

“’Pepe’ Castro será recordado por su condición innata de líder popular y por las persistentes acciones que posibilitaron el progreso y la unidad de nuestro departamento”, puntualizó José Alfredo Gnecco Zuleta.

Por todo ello, no cabe duda que la pérdida de Miguel Meza Valera es dolorosa para su familia, su tierra y las generaciones de políticos jóvenes que en él reconocimos y reconoceremos un cúmulo de valores.