Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Jueves, 20 Septiembre 2018 06:53

Ratificada la profesional vallenata Silvana Habib Daza en la presidencia de la ANM

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

La profesional oriunda de Valledupar, Silvana Habib Daza, fue ratificada en la en la Presidencia de la agencia nacional de minería, ANM.
Así lo indicó el Ministerio de Minas y Energía en un comunicado a la opinión pública, en el que además anunció el nombramiento del nuevo Viceministro de Minas, Carlos Andrés Cante.

El Minminas aseguró que Silvana Habib Daza, seguirá cumpliendo con su labor en la Agencia Nacional de Minería, con el fin de continuar la gestión que la funcionaria inició en 2015, para impulsar una mayor eficiencia y modernización de la Autoridad Minera, en medio de pilares fundamentales como el servicio a la ciudadanía y la presencia en regiones, que han sido consolidados desde su llegada a la Presidencia de la ANM.

Luego de conocerse el comunicado, Habib Daza afirmó en Montería, Córdoba, que “desde la Agencia seguimos creyendo y trabajando incansablemente por la minería bien hecha, motor de desarrollo y progreso para Colombia”. La Presidenta expresó todo su apoyo y disposición, no sólo en nombre suyo, sino de toda la ANM al nuevo Viceministro: “Carlos Cante, bienvenido y cuente con un equipo de la Agencia, comprometido, eficiente y listo para trabajar cada día por la minería”, señaló.

Carlos Andrés Cante, se encargará ahora de continuar la implementación de la Política Nacional Minera, los Programas de Formalización Minera y el apoyo a la minería bien hecha en todo el país. “Le daremos continuidad a la política y a los programas que se han venido desarrollando desde 2010. Sabemos que tenemos que mantener un trabajo articulado entre las instituciones de gobierno, la industria y las regiones para procurar un sector minero organizado, incluyente, legítimo y sostenible”, aseguró Germán Arce.