Get Adobe Flash player
Domingo, 15 Julio 2018 19:31

745 familias del municipio de Agustín Codazzi recibieron de manos del ministro de justicia, alcalde, Gobernador del Cesar y superintendencia de notariado la titularidad de sus predios. Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

745 familias vulnerables del municipio de Agustín Codazzi, tienen en sus manos, un documento que certifica que la vivienda en la que han vividos por años, les pertenece legalmente. Un convenio entre la Alcaldía, la Gobernación del Cesar y la Superintendencia de Notariado y Registro hace realidad el sueño a cerca de 3.000 beneficiados.

La entrega masiva de titulación de predios se llevó a cabo en el Colegio Nacional Agustín Codazzi, con la presencia del alcalde Luis Vladimir Peñaloza Fuentes, el ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, el superintendente de Notariado y Registro, Jairo Alonso Meza y el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita.

Los beneficiados en esta oportunidad fueron detectados por un trabajo realizado puerta a puerta en los diferentes sectores del municipio de Codazzi. De los cuales, en su mayoría, los predios carecían de titularidad.

El alcalde municipal Luchito Peñaloza, se mostró complacido con el apoyo recibido por parte del gobernador Francisco Ovalle y del gobierno nacional para brindarle la oportunidad a muchas familias codacenses de obtener la titularidad de sus predios y poder ser propietarios, lo cual anhelaban desde hacía mucho tiempo, seguimos trabajando incansablemente en nuestro propósito de seguir construyendo el futuro de Codazzi,  indico  el mandatario.