Get Adobe Flash player
Martes, 22 Agosto 2017 06:03

Alcalde de Agustín Codazzi, en la inauguración del festival de guitarras condecoró ilustres personalidades Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Como una forma de reconocer el trabajo que ha adelantado un grupo de profesionales que han aportado desde sus cargos al desarrollo del municipio de Agustín Codazzi, el Gobierno de Luis Vladimir Peñaloza Fuentes, impuso la medalla al mérito en su más alta categoría a distinguidas personalidades de diferentes sectores de la sociedad, en el marco de los actos de inauguración de la versión 31º del festival de música en guitarras, de esta municipalidad.

Entre los condecorados se destacan Aníbal Guillermo Gonzales Moscote, juez cuarto laboral; los  excongresistas Alfonso Enrique Mattos Barrero; Amadeo Tamayo Morón, el subteniente de la Policía nacional  Edgar David López Duran; Layonel Quintero Quintero, exconcejal;Luis Javier Ávila Caballero, magistrado de la sala laboral del tribunal de Cartagena;Sandra Margarita López Ávila, Cristóbal Oliveros Urieta, ingenieros civiles;Elkin Hernán Gómez Correa, empresario; la docente, Omaira Chinchilla y los comunicadores sociales – periodistas, Libardo Fonseca Cotes, Enrique Camargo Plata, Jaime José Daza, Julio de La Rosa, Ana María Ferrer, Jairo Arzuaga Jaimez y José Rincón Navarro.  

Por el trabajo que vienen adelantando en beneficio de las comunidades.

En medio de estas condecoraciones el representante a la cámara Eloy Quintero Romero, le entrego al alcalde del municipio de Codazzi, Luis Vladimir Peñaloza Fuentes, una moción de reconocimiento por su incansable trabajo  en la proyección  del progreso de este municipio.

Javier Ávila Caballero tomo la vocería en nombre de los homenajeados y dijo; “Cuando uno recibe un homenaje o un galardón tiene que aceptar que el municipio de Codazzi, nos está haciendo un reconocimiento que significa que de alguna manera, hemos hecho algo por la región, hemos hecho algo por las familias codacenses, por nuestros ancestros y el futuro de las nuevas generaciones. Aceptamos orgullosamente ese reconocimiento y lo llevaremos en el alma”, dijo el homenajeado.

Peñaloza Fuentes, expresó; “Nuestro agradecimiento a los forjadores del Festival de música en guitarras será eterno; y aunque algunos ya no estén con nosotros en la tierra, desde el cielo nos siguen iluminando para continuar recorriendo el sendero y seguir haciendo de este certamen el espacio en el que con las guitarras y las canciones, se construye paz”.

A los gestores culturales a quienes mantienen vigente la tradición que nos identifica ante el país y el mundo en general, a la Fundación Fiestas Patronales, Folclóricas y Culturales de Codazzi, por su organización en tan magno evento.

Esta es la tierra donde hoy se visiona un futuro promisorio como uno de los municipios que se colocan a la vanguardia en el país.

Bienvenidos a Agustín Codazzi, el tercer municipio más importante del departamento del Cesar, concluyo el mandatario.