Get Adobe Flash player
Lunes, 17 Julio 2017 06:34

ANI, Yuma y Constructora Ariguaní mediante pacto de pago les cumplirán a los comerciantes de Bosconia Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Despues de varias horas de trancón que traumatizó las actividades del sector transporte en esta parte norte del país, previo a acuerdos, se logró dar vía a los vehiculos represados en jurisdicción de Bosconia.

Para superar el impase se necesitó dela intervención de entidades como la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Yuma Concesionaria y la Constructora Ariguaní, los que se comprometieron en ponerse al día con los acreedores a quiens adeudan una suma millonaria por varios conceptos.

Entre los acuerdos se pactó que la Agencia girará el próximo martes $10.000 millones y a mitad de la semana otros $15.000 millones para un  total de 25.000 millones de pesos.

Para que esta situación no se vuelva a repetir, se tiene prevista la llegada el próximo viernes a Valledupar del Ministro de Transporte dijo Milton Cotamo, presidente de la Unión Nacional de Comerciantes, Udeco

Al final de la negociación se firmó un acta de concertación con los representantes de la ANI, de la Concesión, la Constructora, los Congresistas, comerciantes y otros actores además quedó el compromiso de reunirse el próxim donde se comprometieron a dar cumplimiento a lo prometido.