Get Adobe Flash player
Miércoles, 13 Marzo 2019 05:08

Aprobados tres importantes proyectos en Ocad Caribe para el municipio de Agustín Codazzi Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

En la sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad Caribe, que se llevó a cabo este martes en Ciénaga Magdalena, con presencia de los gobernadores y alcaldes de esta región, fueron aprobados  tres importantes proyectos para el municipio de Agustín Codazzi.

El mandatario municipal Luis Vladimir Peñaloza Fuentes indico, que fue aprobado el proyecto del mejoramiento de la calidad educativa mediante la implementación de las TIC y espacios tecnológicos especializados en las instituciones educativas del municipio por un valor de 5.763 millones.

Y dos proyectos de mejoramientos de vías urbanas uno que comprende los barrios  Camilo Torres, Antillana, el Bosque, las Delicias, el Paraíso, Buenos Aires, San Vicente, el Líbano y los Laureles por un valor de 8.541 millones.

Y otro que comprende los barrios las Margaritas, Trujillo, San Martin, 15 de Noviembre, y el Estadio por valor de 3.162 millones.

Peñaloza Fuentes, se mostró complacido con la aprobación de estos proyectos que van a mejorar la calidad de vida de los habitantes de estos sectores del municipio de Codazzi, que anhelaban con ver sus vías pavimentadas, en cuanto al proyecto educativo las instituciones quedaran a la vanguardia tecnología para una mejor formación de los jóvenes, a eso le estamos apostando desde la administración Codazzi con Futuro.

Estos proyectos cuentan con el visto bueno del Departamento Nacional de Planeación  y la oficina de infraestructura del Cesar, y se encuentran listos para ser ejecutados, puntualizo el alcalde de los codacenses.