Get Adobe Flash player
Domingo, 27 Enero 2019 15:26

Ataque sicarial deja cinco personas muertas en el barrio Universal de Barranquilla Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Un hecho lamentable se registró en el barrio Universal de la ciudad de Barranquilla en las horas de la tarde del día de ayer, cuando cuatro sujetos armados, con chalecos que simulaban ser de la autoridad ingresaron a una vivienda, y atacaron a tiros a varias personas que estaban en el sitio. El resultado de esa incursión sicarial fue de cinco personas muertas.

“Estamos en estos momentos en  temas investigativos, se sabe de una persona que estuvo en el sitio, y como posible víctima, afortunadamente no le sucedió nada. Tenemos contacto con esa persona, ya la tenemos con nosotros, estamos mirando que más información tenemos a través de ella. Además del trabajo de investigación que se está realizando”, señaló el  subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Engelber Grijalba.

Según la Policía, también se determinó, luego de una inspección a la casa donde ocurrieron los hechos, que en el interior de esta presuntamente había estupefacientes: “Tenemos, según la inspección, que al interior de la casa, y lo que se ve, que podía tratarse de que expenden estupefacientes, porque se encuentran trazas y rastros de estupefacientes, bolsas y diferentes elementos que pueden inferir que al interior se organizaba la venta de estupefaciente”, indicó Grijalba.

 Identifican a las víctimas. 

Según las autoridades las víctimas asesinadas con armas automáticas son Carlos Hernández Tapias, de 19 años, quien presenta seis impactos de arma de fuego en el tórax anterior. Murió en el  lugar de los hechos; Rafael Hernando Vázquez Padilla, alias Pipe, de 23 años, quien presenta tres impactos de arma de fuego en la región occipital. Fue trasladado an un centro asistencial donde falleció cuando recibía atención médica.

José Alberto Ramos Hernández, de 35 años, registra dos impactos de arma de fuego: uno en la región clavicular y otro en la región parietal. También murió en el lugar de los hechos. La Policía informó que le figuran tres anotaciones judiciales por los delitos de fuga de presos, porte ilegal de arma de fuego y porte de estupefacientes.

María Claudia Hernández Bauza, de 18 años, a quien un proyectil la impactó en la región infra mamaria lado derecho y su deceso se produjo en el lugar de los hechos. Tenía tres meses de embarazo y Janinson Javier Torres, pareja de María Claudia. Presenta tres impactos de arma de fuego: uno en la región occipital y dos en el tórax anterior. Su deceso se produjo en el lugar de los hechos.

Le figura una anotación por el delito de porte ilegal de arma de fuego de 2018.

 

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 27 Enero 2019 15:50