Get Adobe Flash player
Lunes, 07 Enero 2019 16:04

Autoridades ofrecen $30 millones por autores del crimen de líder en Santa Marta Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Para avanzar en la investigación y poder dar con los responsables del asesinato de la suplente de la Mesa Distrital de Víctimas, Maritza Quiroz, ocurrido el domingo en la madrugada, la Alcaldía de Santa Marta y la Policía Nacional ofrecen una recompensa de hasta $30 millones de pesos para quien entregue información sobre los autores de este atroz crimen.

La decisión se tomó durante un Consejo de Seguridad extraordinario que lideró el Distrito, en cabeza del secretario de Seguridad (e) Adolfo Bula, con presencia de la Policía Nacional, el Ejército, la Fiscalía seccional Magdalena, el CTI, la Personería, la Defensoría, miembros de la Mesa de Víctimas y líderes sociales.

El funcionario precisó que este hecho "es un atentado contra las víctimas y contra el proceso de restitución de tierras en la ciudad”.

Asimismo señaló, que el alcalde Rafael Martínez dispuso a todo el gobierno para contribuir de manera decisiva en que las víctimas tengan el respaldo, la defensa y la protección que necesitan, para no tener más hechos que lamentar.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana, informó que, para avanzar más rápido con las investigaciones, desde la Policía Nacional se designó un grupo élite que solo se dedica a estos casos con víctimas y población vulnerable. Además, la Fiscalía también tendrá un  grupo o equipo especial,  para dar con los autores intelectuales de este delito.

 

Modificado por última vez en Lunes, 07 Enero 2019 16:08