Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Jueves, 22 Septiembre 2016 05:35

“En los próximos meses se resolverá el problema de agua potable en Codazzi”: Alcalde Luis Vladimir Peñaloza Fuentes Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Unas de las prioridades para la administración “Codazzi con Futuro” que lidera el alcalde Luis Vladimir Peñaloza fuentes, es mejorar la prestación del servicio de agua potable en el municipio de Agustín Codazzi.

La alcaldía viene trabajando de manera articulada con la empresa de servicios públicos EMCODAZZI, en la consolidación de la construcción de un tanque 6.000 metros cúbicos, para la planta de tratamiento de esta municipalidad.

Será un tanque prefabricado en acero recubierto con fibra de vidrio, con el cual  se busca implementar una mejor tecnología que permita abastecer de agua potable la población en cada uno de sus barrios.

Peñaloza Fuentes manifestó; que tal como lo prometió los estratos 1 y 2 serán los más beneficiados al momento del pago de la factura, pero para lograr este objetivo es necesario ordenar la empresa y mejorar la prestación de los servicios.

Otro de los anuncios del alcalde, es el mejoramiento del sistema de alcantarillado, ya que algunos sectores están colapsando con el rebosamiento de los manjoles hecho que obedece a que algunas redes ya están colmatadas y requieren mantenimiento y en algunos tramos  es necesario su cambio al igual que las tapas de las alcantarillas, unas han sido destruidas por el tránsito  de vehículos pesados y otras se las están hurtando.

El gerente de la empresa de servicios públicos de Codazzi, Lisandro Díaz Maya, dijo que el aumento en las tarifas obedece a disposiciones impartidas por la superintendencia de servicios públicos, esperamos que la comunidad muestre su interés y sentido de pertenencia con una empresa que es de todos los codacenses, puntualizó Díaz Maya.     

Por su parte el alcalde Luis Vladimir Peñaloza, le envió un mensaje de tranquilidad a los habitantes de Codazzi, ya que en los próximos meses gozaran de un servicio de agua potable las 24 horas del día, “Nos comprometimos con nuestro pueblo en mejorarle sus servicios y eso lo vamos a cumplir, el futuro se acerca” dijo Peñaloza Fuentes.   

Modificado por última vez en Jueves, 22 Septiembre 2016 05:48