Get Adobe Flash player
Lunes, 06 Agosto 2018 05:28

Gobernador Ovalle dio inicio a la pavimentación de la vía Rincón Hondo-El Cruce-Chiriguaná Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El sueño de ver pavimentados los 12 kilómetros de la vía que conecta a Rincón Hondo con El Cruce y Chiriguaná se hará realidad dado que el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, cumpliendo con su palabra, dio inicio al proceso constructivo que beneficiará a miles de transeúntes y conductores que a diario recorren esa zona del departamento.

Acompañado por la alcaldesa Zunilda Toloza y la comunidad en general, el Gobernador Ovalle puso la primera piedra con la que formalmente se da inicio a la pavimentación del tramo, producto de una inversión de 16.000 millones y un tiempo de ejecución de ocho meses.

El mandatario de los cesarenses socializó ante los presentes el proyecto vial, asegurando que: “La iniciativa traerá múltiples beneficios al mejorar la movilidad de los miles de vehículos que transitan en esta zona del departamento, además de reducir el alto nivel de accidentes que normalmente ocurren, será la ruta que permitirá traer mayor desarrollo al centro del Cesar”, explicó Ovalle.

Acto seguido indicó que la pavimentación se realizará en concreto rígido en su totalidad: se ampliará el segundo tramo de la vía entre El Cruce y Chiriguaná y explicó que el proyecto incluye además la construcción de cunetas, alcantarillas y señalización, para garantizar una óptima movilidad.

Moradores del sector destacaron el impacto que tendrá la obra debido que mejorará la movilidad y con ello se reducirán los índices de accidentes, que se han disparado por la cantidad de huecos que existen a lo largo de esta arteria.

De igual manera valoriza las viviendas ubicadas en esta zona y permitirá dinamizar los diferentes sectores productivos con incidencia en el sector, explicó la alcaldesa de Chiriguaná, Zunilda Toloza.

 

Modificado por última vez en Lunes, 06 Agosto 2018 05:34