Get Adobe Flash player
Martes, 25 Julio 2017 05:59

Ofrecen recompensa por información que conduzca a la captura del conductor involucrado en el trágico accidente en La Guajira Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

La Policía del departamento trabaja de manera conjunta con el Ejército Nacional para su ubicación.

Autoridades en La Guajira, anunciaron el pago de una recompensa para quien de información sobre el paradero del conductor del vehículo involucrado en el accidente en el que 5 personas murieron y más de 40 quedaron heridas

Aunque no se ha definido el monto del ofrecimiento, lo cierto es que las autoridades están tras la pista de la persona que el pasado miércoles conducía el vehículo que al parecer causo la tragedia en la vía Barranquilla-Fonseca.

El coronel José García, comandante de la policía de La Guajira dijo que para la búsqueda y captura de este hombre se cuenta con el apoyo de miembros de la Fiscalía General de la Nación.

De igual maniera señalo que investigadores de la Dirección de Tránsito y Transporte adelantan las pesquisas para establecer las reales causas del percance.

En cuanto al tráfico de combustible por las vías de la península aseguro que se vienen haciendo los controles respectivos.

“En el presente año se han capturado 271, se han inmovilizado 266 vehículos y se han decomisado 169.000 galones de combustible”.

Sin embargo el oficial reconoció la ubicación de múltiples trochas por las que se trafica con el hidrocarburo.

 

Modificado por última vez en Martes, 25 Julio 2017 06:06